Pintura y Aplicaciones Hilario

Teléfonos: 937 123 509 / 600 401 818 / 600 401 819

Enlaces

1
Desde la página de Facebook de BMX Valles podrá conocer todas las novedades del club, fotografias de las competiciones e información de eventos pasados y futuros.
https://www.facebook.com/BmxValles
2
Página web oficial
Actualmente la página web oficial del club BMX Valles está en construcción, esperamos que muy pronto esté disponible.

Club BMX Valles

Aplicaciones Hilario S.L , desde hace ya varios años, participa y colabora de forma activa y sin ningún animo de lucro con el club juvenil BMX Valles, una formación creada en el año 1981 por aficionados a éste deporte que actualmente practican miles de jovenes en nuestro país.

Actualmente, los hijos de los fundadores del club siguen la estela de sus padres, compartiendo la pasión por el BMX.

Acceder a la página de Facebook de BMX Valles

¿Que es el BMX?

El BMX (Siglas de Bike Moto Cross) es una modalidad acrobática del ciclismo originaria de California, creada en el año 1969.

El BMX es un deporte extremo y hay que practicarlo con la seguridad que brindan los siguientes objetos: casco, rodilleras, coderas, guantes de tela o plástico, tenis anchos de suela dura... las bicicletas tienen que estar en buenas condiciones para evitar accidentes.

El BMX fue considerado deporte olímpico en el año 2008, realizando su debut en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.1 En modalidad de contrarreloj y circuito (race). Se realizan dos rondas clasificatorias en modo individual o contrarreloj y en modalidad race se realizan las tres tandas de cuartos de final. Compiten un total de 48 deportistas, 32 en la modalidad masculina y 16 en la femenina.